DIRECTORIO DE ZOFRACOBIJA APRUEBA PROYECTOS IMPORTANTES PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL EN PANDO

 In Uncategorized

Se desarrolló la 3ra. Reunión Ordinaria del Directorio de #ZofraCobija, con la participación del Viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Ing. Luis Joshua Siles Castro, el Director General de Tributación Interna del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, Lic. Victor Hugo Morales Martinez, el Dr. Mirlo Rodríguez, Alcalde del Municipio de Cobija a.i. y el Director General Ejecutivo de la Zona Franca Comercial e Industrial de Cobija, Lic. José Luis Méndez Chaurara, en la que se aprobaron:
El Reformulado del POA 2021.
El Anteproyecto del POA y Presupuesto 2022.

Además se aprobaron también los proyectos importantes para el desarrollo industrial del departamento Pando, como son la construcción de un galpón que servirá de apoyo a la industria, la construcción del anhelado Parque Industrial Amazónico y la Planta de almacenamiento y Liofilización de frutos amazónicos proyecto de altísimo valor para impulsar la cadena productiva en el departamento de Pando que se concretiza para el beneficio de todo el departamento.


Estos proyectos están enfocados a la generación empleos directos e indirectos en la capital Cobija y el área rural, contribuyendo al desarrollo de nuestro departamento y la región, además de garantizar la sustitución de las importaciones por el consumo de productos locales y la reactivación económica.

 

Noticias Recientes
CONTACTENOS

Envía un mensaje.

Not readable? Change text. captcha txt