Efectiva reunión de directorio ZOFRACOBIJA

 In Uncategorized

 

 

Con el objetivo de analizar la perspectiva que tiene la Zona Franca Comercial e Industrial de Cobija en pro de reactivar la economía   departamental, hoy llegó hasta la capital pandina el Viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Ing. Luis Joshua Siles, para reunirse con el Directorio de #ZofraCobija, conformado por el Dr. Regis Richter Alencar, Gobernador de Pando, Ana Lucia Reis Melena, Alcaldesa de Cobija y el Director General Ejecutivo de la institución, Lic. José Luis Méndez Chaurara.

 

En la oportunidad el equipo técnico de ZofraCobija, presentó y expuso varios proyectos industriales, para ser analizados por la autoridad nacional y su equipo técnico.

 

En esta reunión el Directorio aprobó la pre inversión para el proyecto de construcción e implementación de una planta liofilizadora de frutos amazónicos (Asaí).

 

Sin dudas este proyecto tendrá un papel preponderante en el futuro de Pando, por el crecimiento del sector productivo y el posicionamiento del departamento como el principal productor de Asaí de Bolivia.

 

Noticias Recientes
CONTACTENOS

Envía un mensaje.

Not readable? Change text. captcha txt