INICIO DE OBRA AL PROYECTO “CONSTRUCCIÓN DE UN GALPÓN Y OBRAS COMPLEMENTARIAS” EN ZOFRACOBIJA

 In Noticias

Con la presencia de representantes de Organizaciones Sociales, Empresarios Privados de Pando y público en general, hoy ZofraCobija dio inicio de obra al Proyecto “Construcción de un Galpón y Obras Complementarias, el mismo que demanda una inversión de Bs. 2,298,072.

Por su parte el Director General Ejecutivo de la Zona Franca Comercial e Industrial de Cobija, Lic. José Luis Méndez Chaurara, enfatizó: “contar con esta infraestructura permitirá mejorar las condiciones del servicio de almacenamiento y resguardo de mercancías de los usuarios comerciales e industriales de la institución”, de igual manera anunció que se vienen otros proyectos importantes para el desarrollo industrial del departamento y la modernización de la zona franca, el más próximo se dará inicio en el mes de octubre, se trata del anhelado Parque Industrial de Pando.

Gracias al apoyo de nuestro Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y la voluntad política de nuestro Presidente Luis Arce y el Vicepresidente David Choqueahuanca, vamos en marcha hacía la reactivación de la economía, con generación de empleos y sustitución de importaciones, ZofraCobija; como puntal de la iniciativa para industrialización de nuestros recursos naturales trabaja con responsabilidad compartida con sectores sociales, sector productivo, sector indígena originario campesino, sector empresarial, las instituciones y medios de comunicación.

Noticias Recientes
CONTACTENOS

Envía un mensaje.