Máxima Autoridad Ejecutiva

Tatiana M. Sejas Condori

Nació en febrero de 1991 en Cobija. Cursó estudios de primaria en Cobija y secundaria en la Unidad Educativa del Ejército de la ciudad de Cochabamba. Ingeniera comercial de profesión por la Escuela Militar de Ingeniería de Cochabamba y cuenta con estudios de postgrado en Administración de Empresas mención Gestión Empresarial en la Universidad Privada Boliviana.

Su experiencia profesional se extiende desde la época de la universidad con pasantías en la Cámara de Exportadores de Cochabamba, posteriormente a obtener el título profesional se desenvuelve como responsable de proyectos comerciales en la Zona Franca Comercial e Industrial de Cobija, para después formar parte del área administrativa de Tahuamanu y retornar el 2014 como Máxima Autoridad Ejecutiva de la zona franca.

Una de sus mayores expectativas es lograr que el departamento de Pando deje de ser considerado como consumidor y extractivista de sus propios recursos naturales convirtiéndose en lugar de ello en productor capaz de procesar y transformar los excedentes. Para este objetivo impulsa la creación de Silos de almacenamiento de granos cuya visión es convertirse en el inicio de una cadena productiva de otros proyectos alimenticios.

Como líder de la zona franca, considera que la misma debería convertirse en una zona productiva siendo su mayor reto el tema industrial. Confía plenamente en la experiencia y capacidad de todos sus funcionarios, rescatando la humildad como el principal valor de la institución, la misma que les permite ser agradecidos y reconocer el trabajo realizado por colegas y superiores, y al mismo tiempo brinda la capacidad de generar grandes aportes desde el puesto en el que se desenvuelvan, esto hace que todos los funcionarios se sientan parte de los logros obtenidos, los mismos que podrán ser aprovechados por generaciones futuras para continuar con el proceso de desarrollo del departamento de Pando.

Ing. Tatiana Sejas Condori

Zofra también apoyando a la Industria

CONTACTENOS

Envía un mensaje.

¿No se puede leer? Cambiar texto Captcha captcha txt