Nuevo directorio de ZOFRACOBIJA se reune para coordinar

 In Uncategorized
Nuevo Directorio de ZofraCobija 2021

Con el objetivo de analizar la realidad en la que se encuentra la zona franca actualmente y la perspectiva que tiene hacia futuro en pro de fortalecer la reactivación económica del departamento de Pando se desarrolló la primera reunión del Directorio de la Zona Franca Comercial e Industrial de Cobija, la misma se realiza en el marco de mejorar el posicionamiento y la competitividad.

Actualmente la Zona Franca Comercial e Industrial de Cobija a la cabeza del Director General Lic. José Luis Méndez Chaurara apunta a potenciar la industria dentro del departamento, bajo el lema “Rumbo a la Industrialización” ZOFRACOBIJA busca impulsar el desarrollo de productos locales, con la finalidad de sustituir las importaciones e incentivar el consumo local en la región.

La reunión contó con la participación del Director General Ejecutivo de la Zona Franca de Cobija, Lic. José Luis Méndez Chaurara, el Viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Ing. Luis Joshua Siles, el Gobernador de Pando, Dr. Regis Richter Alencar y la Alcaldesa de Cobija, Ana Lucia Reis.

Noticias Recientes
CONTACTENOS

Envía un mensaje.

Not readable? Change text. captcha txt