Con el objetivo de involucrar a los niños y adultos en el papel importante que juega la zona franca en el desarrollo del departamento de Pando, ZOFRACOBIJA te invita a participar del concurso de dibujo infantil “Conociendo nuestra zona franca”.

Bases del concurso

La dinámica es realizar un dibujo a cerca de la zona franca y/o funciones, los dibujos deberán ser manuales, los participantes tienen la libertad para utilizar la técnica que deseen (de forma separada o mezclada, lápices, acuarelas, temperas, etc).
Podrán participar del concurso de dibujo cualquier niña y/o niño que viva en el departamento de Pando y que se encuentre entre las edades 6 a 12 años, cada participante podrá inscribir un sólo dibujo.

La obra debe realizarse en compañía en adulto, una vez terminado debes tomar una foto de la obra y enviarlo a nuestro inbox de Facebook  y debe contener:
• Título de la obra
• Nombre completo y edad de la persona que concursa
• Correo electrónico de contacto (madre, padre o persona tutora)
• Teléfono

El plazo límite de presentación de dibujos será hasta el jueves 17 de septiembre, el mismo deberá ser posteado a la página oficial de Facebook de ZOFRACOBIJA donde se elegirá al ganador de acuerdo a las reacciones obtenidos en su dibujo.

Premios:
1 º Lugar 1500 Bs
2º Lugar 700 Bs
3º Lugar 200 Bs

Proyectos relacionados
CONTACTENOS

Envía un mensaje.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt