La Zona Franca Comercial e Industrial de Cobija inauguró Posta de Sanidad en sus instalaciones, el compromiso asumido por iniciativa del nuevo directorio de la zona franca cuenta con una posta de salud de atención primaria que tiene la responsabilidad Médica con personal de la institución, visitantes, usuarios, estibadores transportistas que diariamente ingresan hacia las instalaciones además de la población que se encuentra en los alrededores del complejo que está ubicado en Km 14 1/2 de la carretera a Porvenir en las afueras de la ciudad de Cobija.

Se trata de un espacio con todo lo requerido en materia de salud en la actualidad. En la que se podrán atender a funcionarios, estibadores, usuarios y choferes que llegan hasta la zona franca.

La Posta de sanidad de la zona franca, es un centro de salud diseñado y pensado para brindar atención rápida dentro de las instalaciones debido a la distancia que se encuentra ubicada en el Km 14 ½ en las afueras de la ciudad de Cobija.

Durante la inauguración de la posta la institución reconoció a la Brigada Médica de SEDES PANDO que llegó hasta la institución con su campaña de dosificación de ivermectina voluntaria.

El Lic. José Luis Méndez Chaurara Director General Ejecutivo de ZOFRACOBIJA expresó su agradecimiento a las Brigadas Médicas de SEDES Pando por su trabajo realizado, “este reconocimiento es una valoración por el trabajo que vienen realizando día y noche”, manifestó Méndez.

Raimunda Tirina encargada de la posta, manifestó que la finalidad de esta iniciativa es que a largo plazo la zona franca pueda contar con un centro de salud con las principales especialidades dentro del complejo de la institución.

 

Proyectos relacionados
CONTACTENOS

Envía un mensaje.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt