La Zona Franca Comercial e Industrial de Cobija, opera con normalidad, aplicando las medidas sanitarias para atender los diferentes ingresos de mercadería manteniendo su constante la actividad en sus puestos de control en la ciudad de Cobija.

Para continuar con el funcionamiento logístico, la zona franca se ha dispuesto a cumplir con las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Salud de Bolivia y garantizar el suministro de alimentos a la población.

En entrevista al canal TVU Rodolfo Añez Dominguez Director General de la zona franca manifestó que se trabaja de manera coordinada con las diferentes instituciones departamentales y municipales en los trabajos de desinfección de camiones con mercadería precautelando la salud de la población.

Por otra parte indicó que se mantiene en constante coordinación con los diferentes ministerios dando seguimiento e implementando las medidas de prevención dirigidas por el Ministerio de Salud de Bolivia y evaluando todas las disposiciones a nivel administrativo y logístico sin descuidar las acciones de seguridad sanitarias ante el COVID-19.

Debido a la cuarentena total en Bolivia ZOFRACOBIJA se mantiene operando con el personal necesario para continuar las actividades en los puestos de control ubicados en la el Kilómetro 14 ½, Puente de la Amistad y Puente Internacional donde se realizan el ingreso de camiones con alimentos los días lunes, miércoles y viernes, los cuales luego de cumplir los protocolos de desinfección se trasladan a los diferentes mercados de la ciudad.

Proyectos relacionados
CONTACTENOS

Envía un mensaje.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt