Como medida de seguridad en los procesos logísticos la Zona Franca Comercial e Industrial de Cobija realizo la instalación de arcos de desinfección vehicular, los mismos estarán emplazados en los diferentes puestos de control de ZOFRACOBIJA.

El objetivo optimizar los proceso de desinfección en todos los vehículos que ingresen a la zona franca de Cobija, una medida preventiva que quiere reforzar la retención de contagios de COVID-19 dentro del departamento de Pando.

La estructura metálica tiene una altura de 5 metros y 3 metros de ancho, su función consiste en rociar con agua clorada, la misma produce una desinfección cruzada que no produce goteo, por lo cual el desinfectante permanece más tiempo gracias al sistema por nebulización que permite la rápida evaporación del agua y así el vehículo es desinfectado en su totalidad, tanto en la parte superior como en laterales.

Por su parte el Dr. Rodolfo Añez Director General de ZOFRACOBIJA manifestó que el control en los puestos se realiza con normalidad para garantizar el abastecimiento.

“Hemos tenido la iniciativa como ZOFRACOBIJA con la ayuda del señor Jaime Choque para instalar arcos de desinfección vehicular los cuales nos permiten realizar la desinfección en 10 segundos por cada camión optimizando nuestro proceso de ingreso de mercadería y previniendo el contagio de COVID-19” señaló el Director de la zona franca en entrevista al canal BTV.

 

Proyectos relacionados
CONTACTENOS

Envía un mensaje.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt