PUBLICACIONES

Encuentro de empresarios privados de Brasil Perú y Bolivia

En las instalaciones de la Zona Franca comercial e Industrial de Cobija se llevó a cabo un encuentro de empresarios privados y autoridades de Brasil – Perú – Bolivia que tuvo como objetivo analizar los trabajos en conjunto para el desarrollo de las regiones de Madre de Dios, Acre y Pando, durante la actividad se desarrolló la socialización del proyecto de Instalación de un Puerto Seco para la Importación y Exportación desde Brasil.

Cabe destacar que se realizará un segundo encuentro donde se elaborara una agenda de trabajo en conjunto para llevar a cabo acciones empresariales, la creación de la Comisión de Comercio Exterior Trinacional, estrategias de participación de las tres regiones en las expo ferias, la elaboración de un portafolio de empresas, productos y oportunidades, entre otros puntos que se debatirán el próximo 24 de enero de 2020.

En la actividad participaron el Dir. De Zofra Cobija Rodolfo Añez, la Vicegobernadora de Pando Paola Terrazas, Fred Inti representante de los empresarios privados de Perú, Marco Albornoz representante de la GIZ y empresarios privados de Brasil.

Zofra también apoyando a la Industria

CONTACTENOS

Envía un mensaje.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt