ZOFRACOBIJA Reactiva Silos de Almacenamiento

 In Uncategorized
Promoviendo el desarrollo productivo del departamento de Pando la Zona Franca Comercial  e Industrial de Cobija anunció la reactivación de los Silos de Almacenamiento, para el acopio de granos de productores de los municipios del departamento de Pando.
Silos de ZofraCobija Reactivando la Economía

Promoviendo el desarrollo productivo del departamento de Pando la Zona Franca Comercial  e Industrial de Cobija anunció la reactivación de los Silos de Almacenamiento, para el acopio de granos de productores de los municipios del departamento de Pando.

La planta de almacenamiento de granos tiene una capacidad de 5.000 toneladas, la obra está ubicada dentro de las instalaciones de la zona franca de Cobija en el Km 14 ½ tiene un alcance para todos los Municipios productores del Departamento Pando.

Los Silos de Almacenamiento de ZOFRACOBIJA fueron diseñados para brindar el servicio de acondicionamiento y almacenamiento de granos con el objetivo de contribuir al desarrollo productivo del departamento de Pando.

Por su parte José Luis Méndez Chaurara Director General Ejecutivo de ZOFRACOBIJA manifestó que actualmente se encaminan dos grandes proyectos inicialmente para la zona franca, la industria de alimentos balanceados y la reactivación de la planta de silos.

La Planta de Silos de la Zona franca de Cobija fue entregada por el presidente Evo Morales en la gestión 2019, el mismo año se dio inicio al almacenamiento de granos de maíz de la cosecha 2019, algo histórico para el departamento de Pando.

Noticias Recientes
CONTACTENOS

Envía un mensaje.

Not readable? Change text. captcha txt