ZOFRACOBIJA realiza convenio con Vías Bolivia para garantizar procesos logísticos

 In Uncategorized
Garantizamos la seguridad de nuestras Instalaciones

La Zona Franca Comercial e Industrial de Cobija dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural junto a Vías Bolivia y el  Instituto Boliviano de Metrología IBMETRO realizaron un convenio para garantizar el correcto desarrollo de servicio de pesaje del ingreso de camiones y realizar la verificación para garantizar los servicios de la zona franca.

La balanza tiene una longitud de 22 metros y capacidad de pesaje de 80 toneladas. Se realizó la inauguración y entrega de una segunda Balanza de 28 metros de longitud y capacidad de pesaje de 80 toneladas que permitirá el pesaje de camiones de mayor tamaño.

José Luis Méndez Chaurara Director General de ZOFRACOBIJA manifestó que cada 6 meses se realiza la calibración y a través de IBMETRO se certificará el correcto

Cabe mencionar la verificación y el control del pesaje se realiza a través de IBMETRO (Instituto Boliviano de Metrología) quienes custodian y mantienen los patrones nacionales de medición, prestando servicios de calibración, acreditación y verificación mediante direcciones técnicas como Metrología Industrial y Científica, Acreditación y Metrología Legal.

Noticias Recientes
CONTACTENOS

Envía un mensaje.

Not readable? Change text. captcha txt